ADMINISTRACIÓN TI

¿En que consiste?
 
La administración de las Tecnologías de Información tiene como objetivo el desarrollo de sistemas de información que ayudan a resolver problemas de la administración, gestión y/o desarrollo de soluciones complementarias para el correcto funcionamiento de las empresas.
 
Bajo este formato podemos llevar a cabo análisis, evaluación y desarrollo de soluciones que lleven a la administración de plataformas TI, tanto de manera directa como complementaria a nivel de hardware y software, incluyendo desarrollo de aplicaciones o módulos complementarios bajo Oracle, SAP, lenguajes .NET, web (asp, php), virtualización y base de datos con el fin de llevar las cosas a los procesos correctos en los momentos correctos.
 
Reducir el desgaste que la administración de TI genera en su empresa.
Incrementar el flujo de información horizontal.
Ubicar a su compañía en una mejor posición frente a su competencia.
 
Beneficios:
  • Mantener el área de TI dentro de un presupuesto limitado.
  • Mejorar el manejo e integración de las áreas funcionales de su empresa.
  • Implementación de  soluciones técnicas, económicas y operativas.
  • Desarrollo de soluciones de alto nivel ajustados a los requerimientos de la empresa.
 
Man Sistem S.A. le administra lo que no quieras administrar
 
“Lo que no puede medirse no puede administrarse”. dijo Peter Drucker, haciendo referencia a la necesidad cada vez mayor de los actuales administradores de TI de hacer uso de metodologías e indicadores que les permitan establecer objetivos, monitoreo y verificación de resultados de manera objetiva. Como esta no es una labor muy fácil, Man Sistem S.A. incluyó en su catálogo de servicios la Administración de TI, con la cual el cliente puede adquirir la opción para que le administremos o brindemos asesorías, consultorías o auditorias sobre sus sistemas actuales, ya que el turbulento ambiente empresarial  necesita formas más agiles y flexibles de administración. Tomar un outsorcing es su mejor opción.