REDES FÍSICAS Y LÓGICAS

¿En que consiste?
 
Las redes LAN son las siglas de Local Area Network, Red de área local. Una LAN es una red que conecta los ordenadores en un área relativamente pequeña y predeterminada.
 
Por otro lado, las fibra óptica se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional. Son el medio de transmisión por excelencia al ser inmune a las interferencias electromagnéticas, también se utilizan para redes locales, en donde se necesite aprovechar las ventajas de la fibra óptica sobre otros medios de transmisión.
 
Garantizamos un sistema de cableado estructurado bien diseñado e instalado bajo normas internacionales que le proporcionará una infraestructura con un rendimiento superior, predecible y flexible.
 
Instalamos sistemas de cableado estructurado que se acomodan a el crecimiento y cambio de su empresa, diseñado para un extendido periodo de tiempo, a cambio de una reducida inversión inicial.
 
Ofrecemos una topología de cableado abierta, uniforme y extensible que puede aportar múltiples protocolos de transmisión lógicos, sin la necesidad de reemplazar las inversiones en infraestructura física anteriores por la renovación de tecnologías.
 
Man Sistem S.A. lo instala donde usted lo necesite
 
Los sistemas de cableado estructurado poseen muchos elementos que por su naturaleza o condiciones de instalación, deben cumplir con los requisitos establecidos en las normas eléctricas. A pesar de esto, muchas personas involucradas en el diseño e instalación no cumplen con estos requisitos de aplicación obligatoria, ya sea por negligencia o desconocimiento.
 
Nuestro propósito en Man Sistem S.A. es el de ofrecerles un servicio de calidad basado en los principales estándares de calidad de cableado eléctrico y lógico. Ofrecemos los servicios de certificación, diagnostico, revisión, control y reparación de puntas de red, eléctricas y de fibra óptica.
 
La instalación, conexión y organización de tableros eléctricos, UPS, Racks y configuración de equipos en la red son unos de nuestros aspectos fuertes. Además, instalamos el sistema completo. Elaboramos sistemas de protección, como lo son los sistemas a tierra y UPS que protegen la integridad de sus equipos.