CAMARAS DE SEGURIDAD Y PANELES DE MONITOREO

¿En que consiste?
 
Monitorear los activos de su empresa cada día se vuelve una actividad obligatoria en el área de la información. La utilización de vigilantes es un gasto que aumenta a diario, dado que, se necesitaría mucho más personal para cubrir una gran área de terreno, y esto aun así no garantizaría su seguridad integral. Los humanos somos susceptibles a errores.
 
Las cámaras de seguridad se han vuelto pieza clave en la resolución de conflictos y eventos de la vida cotidiana. Ejemplo de ello tenemos al Estado de  Washington DC, USA, donde de enero a mayo de 2013 la policía utilizó 528 videos en más de 1200 casos con el fin de dar captura a diversos criminales, obteniendo en el 90% de los mismos una captura, informa el Washington Times.
 
Por otro lado, la BBC de Londres informa que en el reino Unido hay 0,58 cámaras por cada 1000 personas, siendo Londres de las ciudades más vigiladas del mundo y por ende de las más seguras.
 
Instalamos un sistema de seguridad basado en los distintos tipos de cámaras para el monitoreo de su seguridad y el de su empresa visibles vía Internet, o incluso desde su dispositivo móvil.
Maximizamos la seguridad de su compañía con el montaje de centrales de monitoreo de excelente calidad.
Optimizamos los costos de seguridad de su compañía ahorrando personal de vigilancia.
Aseguramos la integridad de los miembros de su empresa justificando actos y acciones comprobadas con audio y videos de alta definición.
 
Beneficios:
  • Prevenir robos y actividades ilegales para sus activos y miembros de su empresa.
  • Centralizar toda su seguridad en una solo punto de monitoreo.
  • Reforzar la integridad de su personal velando por su seguridad.
  • Conectorizar los departamentos de seguridad nacional necesarios con los sistemas de monitoreo de su empresa.
 
Donde no estén sus ojos, Estarán los de Man Sistem.
 
Man Sistem S.A. se encuentra presente también presente, ofreciendo una gran gama de marcas y tipos de cámaras acordes con sus necesidades y la de su presupuesto. Ofrecemos cámaras análogas/IP, centrales de monitoreo, DVR y muchas más opciones dependiendo de las especificaciones de su empresa. Ofrecemos a nuestros Clientes cámaras de calidad y claridad excepcional, amplio espectro de visión y una alta definición que le permita detectar hasta el más mínimo de los detalles.