ENLACE WIFI LARGA DISTANCIA

¿En que consiste?
 

A diferencia de la opción tradicional, la nueva tecnología de enlace Wi-Fi permite grandes velocidades de transmisión de datos a grandes distancias, llegando incluso, a lugares donde no tenemos la oportunidad de contar con otro tipo de infraestructura de comunicaciones y eléctrica.

 
Estas distancias pueden ser de varias decenas de kilómetros, las cuales incluso, pueden superar los 100 Kms entre punto y punto, sin embargo, en distancias superiores a 45 KM es necesario utilizar conexiones intermedias debido a la curvatura de la tierra salvo que se utilicen torres de gran altura.
 
Implementamos enlaces wireless de larga distancia en lugares donde las conexiones de internet por cable y sistema eléctrico son deficiente y en algunos casos ausentes.
 
Contamos con todos los recursos necesarios para el montaje de torres y alineamiento preciso de antenas de transmisión y paneles solares. 
Instalamos dispositivos emisores y receptores de internet inalámbrico con velocidades desde 30Mb, a distancias de inclusive más de 100Km.
 
Beneficios
 
  • Alto grado de confiabilidad y disponibilidad.
  • Conexión a grandes distancias
  • Anchos de banda superiores a los 30 Mb.
  • Escalabilidad de su empresa.
  • Acceso remoto permanente.
  • Integración de su empresa en una misma red.
 
La utilización de redes WIFI, esta dominando la tendencia en el mercado de la transmisión de información. Protocolos más avanzados, velocidades más altas, la comodidad de la ausencia de cableado, sumado al hecho de alcanzar esos puntos críticos donde pocos han llegado, son las armas que tienen éstas para tomar la bandera. MarketLine Empresa líder en estadísticas en el área de comunicaciones, pronostica más de un 21.7% en el crecimiento de las telecomunicaciones para finales de 2016 con más de 5.606.4 millones de usuarios alrededor del globo. 
 
Velocidades de 2, 4, 10, 40 MB e incluso mayores podrán ser transmitidas por medio de estos sistemas veloces y seguros.