FILTRACIÓN DE RECURSOS WEB

¿En que consiste?
 
Los filtros de Internet son herramientas de software que pueden ayudar a controlar y supervisar el contenido web que se visualiza en un equipo o en una red específica. En el caso de las configuraciones de seguridad empresarial, ayudando a los jefes a controlar con quién se comunican sus empleados o cuánto tiempo utilizan al navegar en esos sitios.
 
Las empresas pueden bloquear sitios web que no quieran que sus empleados usen en el trabajo, además, Los filtros de Internet pueden bloquear otros sitios web sospechosos o fraudulentos.
 
Instalamos sistemas de filtrado de información, basados en un software para el control de acceso a recursos Web.
Optimizamos la seguridad de su empresa mediante restricciones a páginas Web desconocidas, asegurando la integridad de la misma.
Eliminamos  los tiempos de ocio de sus empleados, bloqueando páginas de carácter distractor.
Minimizamos los costos de mantenimiento de su sistema, inhabilitando la pérdida o robo de información.
 
Beneficios:
  • Garantizar la protección de su información de amenazas externas
  • Reducir el tiempo de ocio de sus usuarios garantizándole mayor productividad.
  • Monitorear y controlar lo que ven y no ven los usuarios de su red.
  • Fomentar uso responsable del internet en su empresa u hogar.
  • Lo que transcurre en tu red nos interesa.
 
Siempre ha sido un debate la calidad de la vida corporativa. Hay quienes defienden que para incrementar la productividad del negocio, es preciso establecer políticas de control, como menciona la revista Entrepreneur en su artículo En busca del tiempo perdido, “un usuario promedio pierde 1 hora del día navegando en páginas ociosas, lo cual representa un monto perdido diario y  que multiplicado por la cantidad de usuarios de su compañía este valor se torna aún mayor”. Por otro lado, están quienes defienden que el usuario debe ser libre de utilizar su tiempo como desee, siempre y cuando, los resultados obtenidos al final de su jornada sean los solicitados.
 
En ambos casos, la implantación de filtros de seguridad Web como los que ofrece Man Sistem S.A. se justifican principalmente por razones de seguridad, ya que garantiza la protección informática frente al acceso de sitios potencialmente peligrosos que conllevan a virus y amenazas dispersas por la red. En definitiva, la implantación de un sistema de filtrado Web como el que ofrece Man Sistem S.A. es indispensable, para preservar la calidad, rendimiento y por tanto la cultura de la empresa.