HELPDESK

¿En que consiste?
 
Un Help Desk o mesa de ayuda es un recurso de información y asistencia para resolver de la manera más personalizada y ágil situaciones o inconvenientes que puedan presentarse con clientes o proveedores, ofreciéndoles un punto central de ayuda para usuarios y clientes.
 
El Help Desk permite dar seguimiento a las peticiones del usuario con un único número de ticket. Esto también puede ser llamado "Seguimiento Local de Fallos" o LBT por sus siglas en inglés (Local Bug Tracker). Este software, a menudo puede ser una herramienta extremadamente benéfica cuando se usa para encontrar, analizar y eliminar problemas comunes en un ambiente computacional de la organización.
 
Proveemos al cliente un software de Help Desk con el cual podrá gestionar las incidencias de su empresa.
Optimizamos los procesos de su compañía de manera ordenada y monitoreada.
Acompañamos todos los procesos que pasen por su compañía, enlazándolos con gestión de calidad o gestión de proyectos.
Incentivamos el ahorro de su compañía mediante una herramienta software, capaz de ahorrarle desgaste físico y de tiempo en su personal.
 
Beneficios:
  • Estandarizar y canalizar todas sus actividades técnicas a un solo contacto.
  • Planeación, organización, coordinación y control de cada caso. Manejo de tiempos de respuesta y alarmas. 
  • Acceso a indicadores y estadísticas numéricas y gráficas en tiempo real de todas las actividades por Equipo, por área…etc 
  • Ayuda a definir las funciones y responsabilidades de cada usuarios.
  • Incrementa en la productividad.
  • Optimización en la Toma de decisiones.
 
Man Sistem S.A. su mesa de servicio
 
En Man Sistem S.A. hemos desarrollado nuestro propio Help Desk, a la altura de los grandes, capaz de gestionar sus incidencias, mediante recepción, desarrollo, solución y control de las mismas. Adicionalmente, podrá planificar, realizar y controlar con exactitud los mantenimientos de su empresa o en general gestionar todas las incidencias. 
 
Con nuestro enfoque mejorado, proactivo para la prestación de servicios, usted logrará un impacto en el negocio, reduciendo gastos en infraestructura, mejorando el uso de los recursos de soporte TI, calidad y rápida respuesta, todo a través de un único punto de contacto.