PLATAFORMAS VoIP

¿En que consiste?
 
Las plataformas de comunicaciones sobre IP son piezas de infraestructura con capacidades hibridas para el manejo tanto de la telefonía digital como de la telefonía tradicional, la cual aprovecha plenamente todos los recursos de la transmisión de la voz por la red. 
 
La tecnología VoIP le va a permitir la centralización de todas las llamadas de su empresa, dejando si así lo desea, registro de cada conversación así como incluso grabaciones de las mismas.
 
Dentro de los dispositivos a utilizar están los teléfonos tradicionales, teléfonos IP, PCs, Tablet y hasta Smartphone, permitiendo que su empresa siempre esté conectada.
 
Según estudios de PointTopic, la tecnología VoIP presentan un crecimiento anual promedio de 2.5% y actualmente cuenta con más de 143 millones de usuarios alrededor del mundo y de estos solo el 4.3% pertenecen a América Latina.
 
Conozca las estadísticas de utilización de la telefonía en su empresa e incluso tenga acceso a grabaciones para conocer como atienden a sus clientes.
 
Implemente centrales telefónicas con tecnología IP, para la fácil intercomunicación de todos los miembros de su compañía y el exterior.
 
Promueva el ahorro hasta un 60% en la facturación.
 
Articular una central telefónica capaz de administrar las llamas internas y externas de la compañía.
 
Beneficios:
  • Realizar llamadas gratuitas dentro de la red de usuarios.
  • Soportar cientos de llamadas simultáneas.
  • Ahorro significativo en el servicio telefónico
  • Interactuar con telefonía tradicional y celular.
  • Integrar múltiples dispositivos de comunicación.
  • Expandir por módulos como por ejemplo, identificadores de llamadas, llamadas en espera, grabación, etc.
 
Man Sistem S.A.: Interoperabilidad al alcance de sus manos.
 
¿Está usted seguro que la manera en que su empresa se comunica es las más adecuada?  En un mundo tan cambiante, la información se convierte en el bien más preciado, por lo tanto, conocer mejor las herramientas tecnológicas le va a permitir ventajas sobre su competencia.
 
Es por esto que, Man Sistem S.A. está interesado en expandir su empresa, brindándole soporte con presencia física o virtual, permitiéndole el acceso a nuevos mercados de forma competitiva, le ofrecemos lo mejor en terminales VoIP, excelentes Gateway y Gatekeepers, además, de la interacción con sistemas DID’s lo que le permitirá tener números en otros países que al timbrar llegarán a una extensión de sus empresa o bien donde sea que lo disponga mediante su dispositivo móvil.