SISTEMAS BIOMETRICOS

¿En que consiste?
 
La biometría es una tecnología basada en el reconocimiento de unas características físicas e intransferibles de las personas, como por ejemplo la huella digital y las características faciales.
 
Todos los seres humanos tenemos características morfológicas únicas que nos diferencian. La forma de la cara, la geometría de partes de nuestro cuerpo como las manos, ojos y tal vez la más conocida, la huella digital, son algunos rasgos que nos diferencian del resto de seres humanos.
 
Instalamos sistemas de seguridad basados en rasgos fisiológicos para el control de acceso y registro de sus empleados en su compañía.
 
Optimizamos la seguridad de su empresa mediante dispositivos biométricos asegurando la integridad de la misma.
Optimamos la comodidad de sus empleados mediante un acceso controlado e imperdible ligado a su corporeidad
Minimizamos los costos de mantenimiento de su sistema inhabilitando, la pérdida o robo de los componentes de los sistemas tradicionales.
Integramos el sistema de seguridady control biométrico con la base de datos del personal de su empresa y entes de seguridad ( DAS, Fiscalía, Transito, Sijin entre otros).
 
Beneficios:
  • Comodidad y facilidad en el registro de acceso del personal de su compañía
  • Seguridad y tranquilidad al no contar con contraseñas, no hay olvido ni robo.
  • Integración con base de datos de personal y entes de seguridad control.
  • Economía al no presenta costos de mantenimiento elevados ni gastos en personal de seguridad.
 
En la huella de Man Sistem S.A.
 
Man Sistem S.A. brinda en esta solución a las empresas conocimiento cierto sobre el acceso de sus empleados, apertura de puertas, liquidación de nóminas y accesos controlados.
 
Por lo anterior, los sistemas Biométricos le brindarán la tranquilidad de saber si el registro efectivo de ingresos tiene un desempeño efectivo. Los ojos, dedos y rostro en general, hoy en día son las llaves de acceso. 
 
La universidad Carnegie Mellon realizó estudios sobre la calidad de la biometría dando como resultado menos del 10% de error en estos sistemas, demostrando la calidad y eficiencia de estos sistemas. Además, la facilidad de integración con la base de datos de empleados le permitirá manejar estadísticas, con las cuales pueda evaluar el desempeño de su personal en términos de tiempo de trabajo realizado.