SISTEMAS DE BACKUPS

¿En que consiste?
 
El sistema automatizado de Backups, consiste en el montaje de un entorno centralizado que va a permitir la sincronización automática de toda la información existente en cada PC o portátil que se configure para dicho fin, mediante la administración local de usuarios y espacios de almacenamiento.
 
Este sistema funciona tanto para los equipos que están dentro como fuera de las instalaciones de la empresa vía Internet, logrando la visualización o descarga de todos los documentos. Así mismo podrá subir archivos al sistema central, el cual lo sincronizará con el computador del usuario.
 
Para toda empresa es importante que el sistema de gestión para la seguridad en la información, garantice la seguridad, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus datos críticos, acorde a la norma ISO27001, la cual muestra 133 controles para alcanzar éste cumplimento, siendo uno de ellos los respaldos de la información o bien denominados backups.
 
 
Implementación de servicios de Backup en su compañía, para el respaldo inmediato de toda la información de la misma.
 
Administración de la gestión de la seguridad de la información de su compañía en servidores propios o en la nube.
 
Restauración completa de la información una vez se realice el reemplazo de computador o disco duro, obteniendo el 100% de los archivos respaldados.
 
Beneficios:
 
Salvaguardar de manera automática y rapida su información y la de todos los usuarios de su organización.
 
Administrar los usuarios y sus espacios de almacenamiento.
 
Respaldar en forma local o en la nube sus copias de seguridad.
 
Restituir la totalidad de su información incluso con la estructura de carpetas que tenía originalmente.
 
 
Man Sistem el respaldo que usted necesita.
 
“Más de la mitad de las compañías (53%) informan no tener un sistemas de backups diario”. informa la revista (IN) Secure Journal, “el problema radica en la confianza que se le tienen a los equipos y al personal, el 6% de los computadores de su compañía se dañan al año y el 31% de sus PC sufren  pérdida de datos en el mismo periodo, esto sumado a que pueden ocurrir catástrofes elementales, incendios, terremotos o incluso robos.” El 30% de las empresas que han sufrido una eventualidad de esta magnitud quiebran al año, mientras que el 70% restante lo hacen al plazo de 5 años”. Informa la revista Home Office Computing Magazine.
 
Man Sistem S.A. siempre al tanto de las innovaciones tecnológicas, adquirió los más prestigiosos servidores de Backups, con los cuales, le garantiza a sus clientes el mejor servicio posible, ajustado a su presupuesto, con posibilidad de escalabilidad y disponibilidad del 100%, con lo cual su empresa estará a salvo frente a cualquier eventualidad.