SUMINISTRO DE HARDWARE

En nuestro afán de siempre ofrecerle lo mejor a nuestros clientes, en Man Sistem S.A. hemos fortalecido aún más nuestra relación como reseller con las mejores marcas del mercado, haciéndonos fuerte en la comercialización de equipos de las mejores marcas. Mantenemos un posicionamiento interesante gracias a nuestras estrategias y buenos manejos estándar de la calidad. Competimos altamente con precios, servicio, calidad y Garantía, colocándonos a la vanguardia en esta unidad de negocio.
 
Ofrecemos todo tipo de equipos en el sector tecnológico tales como: Servidores, portátiles, pcs, licencias, impresoras, ups, equipos de vigilancia, equipos para video conferencia, antenas, equipos y materiales para redes alámbicas e inalámbricas, equipos biométricos, antenas de enlace, siempre basados en las tecnologías de punta y ajustándolo a sus necesidades y las de su presupuesto. Además ofreceremos repuestos originales.
 
Adicionalmente, le otorgamos a nuestro usuario final un diverso catálogo de servicios como valor agregado, que harán de nuestras ofertas iniciales, aún más interesantes. 
 
¡INTEGRAMOS NUESTROS SERVICIOS A SU COMPRA!
 
Valor Agregado:
  • Suministramos e instalamos su equipo On Site 24/7 en cualquier parte del País.
  • Extensión de Garantía: Adicional extendemos seis (6) meses adicionales a la del fabricante.
  • Realizamos un mantenimiento preventivo a los 6 meses. 
  • Brindamos nuestro servicio de garantía On Site, evitándole tediosos viajes para hacer efectiva la misma.